Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de marzo de 2023 | 10:41

Habilitaron la ruta El Manzano-Balsa Baker

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Trabajos en la ruta X-550 en la comuna de Aysén. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

MOP Aysén indicó que por ahora sólo pueden transitar vehículos 4x4 por el camino. Camino a Bahía Exploradores continúa cerrado.

La Seremi de Obras Públicas de Aysén informó que, luego del segundo sistema frontal que vivió la región, la ruta X-890 del El Manzano-Balsa Baker, en Cochrane, ya está habilitada para el tránsito, operando sólo para vehículos de doble tracción (4x4) y altos por aumento del caudal del río.

Respecto a la ruta X-728 que une Río Tranquilo con Bahía Exploradores aún sigue inhabilitada por el colapso de la alcantarilla y que provocó un socavón en el camino.

La otra ruta que está inhabilitada es la X-550 de Puerto Aysén, Río Blanco y Río Cóndor que se mantiene fuera de servicio por crecida del río.

MOP Aysén y Vialidad continuarán sus trabajos en estos tres puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel