Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de marzo de 2023 | 09:13

Inauguraron nuevos paraderos para Melinka

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El alcalde Marcos Silva realizó el corte de cinta de uno de los cuatro paraderos de Melinka. Crédito: Municipalidad de Guaitecas.
Compartir

Obras fueron posibles gracias al aporte de la Subdere y serán un punto de resguardo, en especial para los estudiantes de la localidad.

La Municipalidad de Guaitecas inauguró cuatro nuevos paraderos en puntos estratégicos de Melinka y que se concretaron gracias al financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) por un monto de 23 millones 333 mil 890 pesos.

Los paraderos se ubicaron principalmente en la costanera de Melinka y albergarán a la comunidad educativa de las lluvias y el duro invierno de la región.

En la inauguración se contó con la presencia del alcalde Marcos Silva, quien pidió valorar estos paraderos, en especial a la comunidad educativa. También entregaron su saludo Marcos Saavedra, encargado del departamento de educación, e Iván Ñancul, director del Liceo Melinka.

La nota artística la entregó la acordeonista Silvana Barra y posteriormente se procedió a un corte de cinta simbólico.

Los paraderos se habilitaron en el sector Las Antenas, otro en Playa Raya, uno frente al estadio municipal y el cuarto, en el cual además se desarrolló la inauguración, en Costanera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel