Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de marzo de 2023 | 15:45

Paola Molina llega a Coyhaique con "Me Creo La Muerte”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Paola Molina promete risas y reflexión este sábado 18 en la capital regional. Crédito: cedida.
Compartir

La comediante actuará este sábado 18

La escritora y comediante, Paola Molina, prepara su próximo show en Coyhaique este sábado 18 de marzo donde presentará “Me Creo La Muerte” su nueva rutina de humor en formato teatro. 

Tras una exitosa gira nacional, Paola se presenta después de tres años en la ciudad austral para compartir lo mejor de su stand up comedy que no dejará títere con cabeza: Ansiedad, dentista, sobrinos, Tinder, el sueño de la casa propia, las amigas, El Día Menos Pensado y mucho más son parte de la hilarante rutina. 

La escritora y comediante, Paola Molina, prepara su próximo show en Coyhaique este sábado 18 de marzo donde presentará “Me Creo La Muerte” su nueva rutina de humor en formato teatro a contar de las 19 horas en la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique.

“Es fundamental salir de Santiago, para conectar con otros puntos de vista, otras vivencias, otros territorios, otras historias. Salir de la burbuja como comediantes es súper importante para crecer como artista, para conectarse con la diferencia y conectar con un punto de encuentro que sea a través de la risa”, comenta Paola Molina.

El humor es fundamental para aceptar que la vida no tiene tanto sentido, no es tan seria. Si no que esos problemas que creemos tan profundos son normales que nos ocurran. Me encanta cuando la gente se ríe”, enfatiza la comediante. 

La comediante tiene una chispa particular, haciendo gala de un humor feminista, no tiene miedo de decir lo que piensa, reírse de lo que nadie se atreve y ser políticamente incorrecta. 

“Con el feminismo en la comedia nos estamos riendo de la mentira que nos hicieron creer las novelas, teleseries y comerciales de lo que era ser mujer. En el chiste feminista el sujeto patético causal de risa ya no es la mujer víctima, sino el hombre abusador o el sistema opresor”comentó en una entrevista. 

Paola, además de comediante, es autora de tres libros, dos de ellos novelas. Su más reciente publicación es Te quejas de llena” (2022) editado por Penguin Libros. Al igual que en su novela, en sus shows Molina habla de lo complejo que es convertirse en adulto de forma sincera, tocando temas como el trabajo precarizado, la salud mental, la amistad y la familia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel