Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de marzo de 2023 | 15:30

Prisión preventiva para sospechoso de violar a mujer en una fiesta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El imputado aprovechó que la mujer estaba dormida para abusar de ella. Crédito: Canva.com
Compartir

Corte de Apelaciones confirmó la medida cautelar decretada por el Tribunal de Garantía de Coyhaique.

La Corte de Apelaciones confirmó este martes 14 la medida cautelar de prisión preventiva que había decretado el Tribunal de Garantía de Coyhaique en contra de un hombre imputado por violación de una mujer mayor de edad, mientras ambos coincidieron en una fiesta.

El abogado asesor, Miguel Riquelme, en relación a la prisión preventiva del imputado, informó que la víctima se quedó dormida en el contexto de la fiesta, lo que habría aprovechado el sospechoso para abusar sexualmente de ella.

Ocurrido el hecho, la propia víctima llamó a Carabineros que procedió a detener al imputado que fue pasado a control de detención y posteriormente formalizado con la prisión preventiva.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel