Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de marzo de 2023 | 13:58

Ratifican prisión preventiva a imputado por homicidio frustrado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Corte de Apelaciones de Coyhaique confirmó este jueves 16 la prisión preventiva para el detenido. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Sujeto habría apuñalado a un joven en Puerto Aysén, quien estuvo al borde de la muerte por la gravedad de su herida.

La Corte de Apelaciones de Coyhaique confirmó este jueves 16, la prisión preventiva para el detenido al que se le imputa ser autor del homicidio frustrado de un hombre de 31 años al interior de un domicilio particular en Puerto Aysén.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Coyhaique debido a la gravedad de su lesión y permanece en dicho recinto asistencial ya fuera de peligro vital.

El abogado asesor Miguel Riquelme informó que al imputado, además, se le rechazó la apelación con la confirmación de la medida cautelar de prisión preventiva que había decretado el Tribunal de Puerto Aysén.

La agresión recibida por el joven aysenino ha significado una serie de protestas ciudadanas en Puerto Aysén, exigiendo justicia y castigo para su agresor.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel