Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de marzo de 2023 | 10:17

Un fallecido en accidente de motoniveladora cerca de Villa Ñirehuao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal del Servicio Médico Legal se hizo presente, al igual que Siat de Carabineros, al momento de levantar el cuerpo del malogrado conductor. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Máquina se cayó a un precipició, provocando la muerte de quien la operaba.

Una víctima fatal dejó un accidente ocurrido en la tarde del pasado lunes 6, luego que una motoniveladora que trabajaba a 50 kms. de la Villa Ñirehuao se volcara, cayendo a un barranco.

De acuerdo a la información entregada por el fiscal jefe de Coyhaique, José Moris, un hombre falleció mientras manejaba una motoniveladora. Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la máquina, cayendo a un precipicio.

“Producto de la denuncia se despachó a la Siat de Carabineros, se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal y se están realizando las primeras diligencias por personal de Carabineros del retén de Villa Ñirehuao, esperándose los resultados de las diligencias con el efecto de proseguir con la investigación”, puntualizó el fiscal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel