Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de abril de 2023 | 09:29

En Liceo Melinka comenzaron torneos en homenaje a 96 años de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los jóvenes son los principales actores de los campeonatos de aniversario. Crédito: Carabineros de Melinka.
Compartir

Colegios e instituciones de la comuna disputarán cuatro campeonatos.

En Melinka se dio inicio a las actividades de conmemoración del nonagésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile, actividades que se desarrollarán hasta el 25 de abril.

Según el suboficial José Núñez, jefe subrogante del Retén de Carabineros de Melinka informó que el Liceo Melinka, organizaciones locales y entidades públicas podrán participar de competiciones en disciplinas deportivas como baby fútbol, vóleibol, básquetbol y atletismo en el gimnasio del liceo.

El alcalde subrogante de Guaitecas, Rubén Martin, en el inicio de los campeonatos solicitó un minuto de silencio para recordar a los últimos tres mártires de la institución, asimismo reconoció el trabajo y la entrega que realizan los carabineros del Retén Melinka, en beneficio de la comunidad, como es el trabajo con la Banda de Guerra del liceo, Brigada de Tránsito, charlas educativas y actividades deportivas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel