Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de abril de 2023 | 20:56

Realizaron corrida familiar de Carabineros en Melinka

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ante el bello paisaje de la costanera de Melinka se llevó a cabo la corrida aniversario de Carabineros. Crédito: Retén de Carabineros de Melinka.
Compartir

En la actividad participaron alumnos del Liceo Melinka, Municipalidad de Guaitecas y de otras instituciones civiles.

Carabineros del Retén de Melinka, en conjunto con la Municipalidad de Guaitecas, realizaron la Primera versión de la Corrida Familiar Carabineros de Chile”, en el marco de las actividades de conmemoración del nonagésimo sexto aniversario de la institución policial.

En la actividad participaron estudiantes del Liceo Melinka, instituciones y entidades públicas de la comuna, logrando una alta convocatoria de los pobladores de Isla Melinka.
 
El alcalde subrogante de Guaitecas, Rubén Martin, señaló que estas actividades conjuntas van en directo beneficio de la comunidad, así también con la unión y cercanía entre los ciudadanos con los entes públicos.

En el evento se aprovechó de reconocer a los participantes de Carabineros en dicha Corrida, el suboficial José Núñez  y el sargento primero Óscar Astudillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel