Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 23 de abril de 2023 | 16:27

Rescatan cuerpo en las aguas del Río Chiflón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Personal del Servicio Médico Legal trabaja para establecer su identidad. Crédito: Cedida.
Compartir

El Gope junto con la Brigada de Homicidios de la PDI y el SML recuperaron el cuerpo desde el cauce en la comuna de Río Ibáñez.

Un trabajo desarrollado por Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) permitió rescatar el cuerpo de una persona de sexo masculino, tras un hallazgo de cadáver, desde las aguas del río Chiflón en la comuna de Río Ibáñez.

Tras ser alertados sobre lo ocurrido, el personal especializado se trasladó hasta este sector constatando que, en uno de los brazos de este afluente, se encontraba un cuerpo sumergido en el lecho.

Mediante equipo especializado, el Gope se abocó al trabajo de su especialidad asegurando el cuerpo procediendo a su extracción, siendo entregado por instrucción de la fiscalía a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y al Servicio Médico Legal.

El personal se constituyó en el sitio del suceso, con la finalidad de desarrollar diligencias y peritajes orientados a establecer su identidad, data de muerte, así como si hubo o no participación de terceros en el hecho.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel