Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 2 de abril de 2023 | 11:28

Un fallecido y cinco lesionados deja accidente de Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

[NUEVA ACTUALIZACIÓN] a cinco kilómetros del Aeropuerto de Balmaceda ocurrió la colisión.

Un fallecido y cinco lesionados es el balance de la colisión que la mañana de este domingo se produjo en las cercanías del Aeropuerto de Balmaceda, en la región de Aysén.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas de este domingo y, de acuerdo al primer informe, luego que se produjera el alcance en alta energía de dos vehículos, que finalmente terminaron volcados en la vía. 

Inicialmente se habló de siete personas lesionadas; luego se confirmó el estado grave de dos de ellas. El último informe precisó en seis los involucrados, y uno de ellos falleció con el transcurrir de las horas. 

El lugar del accidente se localiza en la ruta Balmaceda, a unos cinco kilómetros antes de llegar al aeropuerto.

Accidente ocurrió esta madrugada en Puerto Aysén.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel