Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de mayo de 2023 | 20:25

Asume nuevo director regional de Vialidad en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Renzo Sanders Cortés. Créditos: MOP Aysén.
Compartir

Entre las prioridades destaca dar continuidad al Plan Excepcional de Conservación de Caminos.

La mañana de este martes el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Patricio Sanhueza junto a todo su equipo directivo, presentó al nuevo Director Regional de Vialidad.

Se trata de Renzo Sanders Cortés, quien a partir de este martes asume sus nuevas funciones en el Ministerio de Obras Públicas.

Sanders Cortés es un profesional con vasta trayectoria en la Dirección de Vialidad ocupando cargos de jefe provincial de Vialidad, director regional de Vialidad, así como también se le ha encomendado tareas de emergencia en diferentes regiones del país.

“Estamos muy contentos con su llegada, ha tenido una buena recepción de parte de los equipos técnicos, y recordar que él ha llegado a la región en el cargo de Coordinador del Plan Excepcional de Conservación de Caminos” aseguró el Seremi Patricio Sanhueza Ulloa.

Trayectoria

El nuevo Director Regional de Vialidad es Ingeniero Constructor de la Universidad Católica de Valparaíso, hijo de un funcionario de Vialidad y tiene 20 años de experiencia en la Dirección de Vialidad. 

Parte de su trayectoria se ha desarrollado en el área de la Conservación de Caminos como Jefe Provincial en Quillota y Director Regional en Valparaíso. Hasta esta fecha se desempeñaba como Coordinador del Plan Excepcional de Caminos en la región de Aysén.

Renzo Sanders agradeció la confianza brindada por el SEREMI y todo el equipo de la Dirección Regional de Vialidad y Oficinas Provinciales. 

“Son un equipo muy importante, muy consolidado en donde la Administración Directa esta afianzada y es muy fuerte. Vamos a trabajar con las empresas locales como con las de otras regiones para poner en marcha obras en 100 kilómetros de caminos y avanzar en la construcción de infraestructura que mejore la calidad y condiciones de vida de las personas”, señaló Sanders. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel