Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de mayo de 2023 | 17:57

Camila y Patricio terminan aventura en Irán y van por más

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Camila y Patricio como dos príncipes persas. Crédito: Patricio Muñoz.
Compartir

Los cicloruteros coyhaiquinos cambian el camino, pero seguirán en el continente asiático.

Los cicloruteros coyhaiquinos Camila Ulloa y Patricio Muñoz terminarán sus aventuras en Irán y, tras mucho pensarlo, cambiarán de ruta en el continente asiático, nada menos que a la paradisiaca Tailandia.

Tras visitar Grecia y Turquía, la pareja logró sacar visa y atravesar la frontera hacia Irán, la antigua Persia.

Desde Asia, Camila Ulloa contó a Diario Regional Aysén que junto a Patricio decidieron no seguir hacia Turkmenistán.

“La idea era hacer esa ruta para llegar a China, pero nos fue imposible sacar la visa porque nos comunicamos con la embajada y sólo se tramita desde Chile, así que decidimos cambiar la ruta”, comentó la psicóloga coyhaiquina.

Como ir a China se complicó ambos empezaron a averiguar alternativas y apareció Tailandia en el mapa.

“Tailandia pareció buena opción, ya que es barato, buen clima, paisajes bonitos, lugares turísticos. Así que para allá vamos”, expresó.

La pareja dejará momentáneamente las bicicletas y abordarán un avión al sudeste asiático.

Aventura persa

Patricio y Camila vivieron la amabilidad y curiosidad del pueblo iraní. Estuvieron en la capital Teherán y las ruinas de la antigua capital del imperio persa, Persépolis.

“Teherán está súper bueno, lugares muy interesantes que visitamos, además tomamos un bus hacia Shiraz que está al sur. No estaba en nuestros planes pero la gente de acá nos lo recomendó mucho así que fuimos”, expresó Camila Ulloa.

Los coyhaiquinos tomarán el vuelo hacia Tailandia este domingo 28 para cambiar la ruta y descubrir otros rostros y cultura de Asia.


 

 

 

Camila Ulloa y Patricio Muñoz dejaron Turquía y se compenetran en la “cerrada” sociedad del antiguo país de los persas. Conoce las curiosidades de sus viajes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel