Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 31 de mayo de 2023 | 17:35

Detienen a sujeto que hizo disparos en la vía pública de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Carabineros detuvo al sujeto, luego de comprobar que poseía el arma de fuego. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

El hecho se produjo en calle Cerro Pirámide en el sector de Coyhaique Alto.

En prisión preventiva quedó un individuo que fue identificado como autor de disparos con arma de fuego en la vía pública en un sector de Coyhaique Alto.

De acuerdo a lo informado por el abogado Matías Manzano de la Fiscalía Local de Coyhaique, Carabineros recibió el llamado de vecinos acerca de un sujeto que en calle Cerro Pirámide hizo disparos.

Los uniformados acudieron al lugar e identificaron el domicilio desde donde se percutaron los disparos procediendo a detener al individuo e incautar el arma.

Carabineros de Coyhaique requisó el arma de fuego, una pieza de fogueo y cinco millones de pesos en dinero en efectivo. También comprobó que el sujeto registra cinco detenciones previas.

“Se logró identificar que el imputado no poseía autorización para portar el arma y pasó a control de detención por posesión y tenencia ilegal de armas de fuego y disparos injustificados hacia la vía pública, delitos por los cuales se estableció un plazo de investigación por 90 días y la prisión preventiva del imputado por ser un peligro para la seguridad de las personas”, señaló el abogado Manzano.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel