Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de mayo de 2023 | 17:20

Extraña figura en el cielo se toma las redes sociales en Aysen y Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hay quienes han logrado capturar imágenes. Créditos: Cedidas.
Compartir

¿Se trata de un objeto volador no identificado? Revisa la respuesta en la nota.

Muchas personas reportan a través de redes sociales, el avistamiento de un objeto extraño en el cielo, el que es visible tanto desde Aysén como desde Coyhaique.

La figura, que se mueve a gran altura, ha despertado curiosidad y dudas por sus características, y hay quienes han logrado capturar imágenes del objeto. Pero ¿se trata de un objeto volador no identificado?

La verdad es que el fenómeno tiene una explicación. Se trata de un globo estratosférico de la NASA, agencia que reportó su presencia en cielos de Chile por la Región de Aysén, y cuyo objetivo es realizar diversas mediciones a gran altura, para lo cual lleva consigo diversos instrumentos.

Si lo viste, comparte tus fotografías en nuestras redes sociales. 

https://www.csbf.nasa.gov/map/balloon10/Google728NT.htm

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel