Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de mayo de 2023 | 17:18

Partido de rayuela sería la causa del baleo en un club de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
No le gustaron las críticas. Trascendió que el autor de los disparos a dos sujetos al interior de un club deportivo lo hizo por venganza ante las críticas a su desempeño deportivo. Crédito: Canva.com.
Compartir

Autor del baleo a dos personas en Puerto Aysén fue formalizado por la fiscalía.

La Fiscalía Local de Puerto Aysén formalizó al imputado que baleó a dos sujetos dentro de la sede de un club deportivo para posteriormente entregarse de manera voluntaria en la Segunda Comisaría de Carabineros.

Extraoficialmente se supo que el imputado, quien admitió ser autor de los disparos, tuvo una discusión con las dos víctimas, luego de un partido de rayuela. Al parecer los dos sujetos se habrían burlado de su desempeño y éste, en venganza, les disparó al interior de la sede del club.

Esta versión debe ser corroborada en medio del proceso investigativo.

Al respecto el fiscal jefe, Pedro Poblete, informó que en la audiencia se le comunicó al imputado que se le investiga por homicidio frustrado y por tenencia ilegal de armas, pues Carabineros informó que se le encontraron dos armas de fuego (revólveres) y municiones que no estaban debidamente inscritas a su nombre.

Poblete dijo que se solicitó al tribunal la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 60 días que se dio para realizar las diligencias investigativas.

 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel