Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de mayo de 2023 | 14:06

Realizan diligencias para aclarar deceso de joven de Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Se espera la autopsia del Servicio Médico Legal para aclarar detalles sobre la muerte de Rojas Villegas. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Carabineros espera la autopsia de Francisco Rojas para definir si hubo intervención de otras personas.

Carabineros, a través de la Sip y Labocar, mantienen activas las diligencias para esclarecer las circunstancias que provocaron el deceso del joven de Chile Chico Francisco Rojas Villegas y cuyo cuerpo fue hallado cerca del mirador río Simpson.

La fiscal María Inés Núñez expresó que aún no existe evidencia para aclarar si hubo participación de terceras personas en el deceso del joven chilechiquense.

Por ahora la fiscal señala que se espera el informe de la autopsia desde el Servicio Médico Legal y que la SIP y la Labocar de Carabineros se mantienen en diligencias.

Francisco Rojas desapareció en la madrugada del viernes, luego de asistir a una discoteca de Coyhaique juntoba unos amigos, lugar donde se involucró en una pelea con otros sujetos.

Carabineros realiza diligencias y revisó las cámaras de seguridad y una de ellas indica que Rojas se alejó solo por calle Moraleda y que se abría infringido un golpe en su cabeza.

Tras pasar todo el fin de semana, donde familiares y órganos de búsqueda realizaron pesquisas, finalmente hallaron el cuerpo del joven cerca del mirador río Simpson.

Fue un grupo de amigos el que halló el cuerpo y llamaron a Carabineros, los que acudieron al sitio junto a un tío abuelo quien, finalmente, reconoció a Rojas.

 

 

SIP y Labocar de Carabineros de Coyhaique recopilan antecedentes para definir si hubo intervención de terceros en la muerte de Francisco Rojas.

Ver más

Su cuerpo fue encontrado por amigos la tarde de este lunes en el sector de.mirador río Simpson.

Ver más

Francisco Rojas está perdido hace tres días, tras protagonizar una pelea en una conocida discoteca

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel