Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de mayo de 2023 | 11:59

Trabajador chocó con caballo suelto y se salvó milagrosamente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El caballo chocó y cayó por el lado de la cabina de este camión. Su conductor se salvó de morir aplastado. Crédito: redes sociales.
Compartir

Siguen las denuncias de animales sueltos por las calles de la ciudad y de dueños que no los mantienen debidamente encerrados.

Un trabajador coyhaiquino se salvó de milagro en la noche del lunes, luego que su camión repartidor de gas chocara contra un caballo que estaba suelto en la calle Campos de Hielo.

El chofer no vio cuando este caballo apareció entre la oscuridad de la noche y lo impactó justo en la cabina. De milagro el animal no sobrepasó el parabrisas en un tipo de choque que usualmente son mortales para los conductores.

Ahora cabe la pregunta respecto a quién o quiénes son los dueños de estos animales que quedan sueltos en la vía pública y que representan un peligro para los que transitan por las calles o carreteras de la región.

Lectores de Diario Regional Aysén denuncian que estos animales sueltos no están en la vía pública sólo un día, sino que varios y que los dueños no se hacen responsables de tenerlos encerrados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel