Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de junio de 2023 | 11:23

Accidente en Coyhaique: se salvó gracias a la "roca milagrosa"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Esta es la famosa piedra que atajó a la camioneta, luego que se volcara. Conductores indican que hace falta una mejor señalética en dicho tramo. Crédito: cedida.
Compartir

Camioneta se volcó y fue atajada por una roca que evitó algo peor. Sepa qué pasó con el conductor.

No la cuenta dos veces. Manejaba su camioneta por calle José Miguel Carrera, llegando al Bay Pass, en Coyhaique, y por causas que son materia de investigación el conductor volcó quedando a un costado del camino de manera aparatosa.

La caída de la camioneta fue frenada por una roca que estaba en el prado y que, pese a que causó daños en el vehíoculo, evitó que siguiera rodando.

El conductor del vehículo salió por sus propios medios de la camioneta y así lo encontró la unidad de rescate vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.

La curva de dicha calle es cerrada y fácil se perder el control. Los presentes en el suceso bautizaron la roca que frenó a la camioneta como “la roca milagrosa”, pues de no chocar con ella la camioneta habría seguido dándose vueltas y tal vez el desenlace del conductor pudo ser distinto.

El accidente ocurrió cerca de las 3 AM de este viernes y movilizó a todas las unidades de emergencia de Coyhaique.

Conductores indican que en esa zona del By Pass falta una señalética clara que advierta a los vehículos que se conecta con la Ruta 7.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel