Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de junio de 2023 | 09:31

Catalina regresó junto a su familia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La joven apareció en la madrugada de este viernes y fue derivada al Hospital Regional de Coyhaique. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Familiares informaron que la joven apareció y fue llevada al Hospital Regional.

La joven coyhaiquina Catalina González Soto, de 17 años, apareció y ya está junto a su familia.

Familiares informaron que la estudiante del Liceo Juan Pablo II fue encontrada esta madrugada y, siguiendo las formalidades para este tipo de casos, fue derivada al Hospital Regional de Coyhaique para tratar síntomas de hipotermia.

La familia agradeció a las policías, bomberos, medios de comunicación y a la Fundación Patagonia Búsqueda y Rescate por la preocupación y colaboración para encontrar a Catalina.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel