Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de junio de 2023 | 14:57

Encuentran un cuerpo a orillas del río Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El cuerpo sin vida fue hallado en el sector Ribera Sur y ahora la PDI trabaja en la identificación del mismo. Crédito: redes sociales.
Compartir

Fue hallado en las orillas del río Aysén en el sector de Ribera Sur.

Un cuerpo de sexo masculino fue encontrado en las orillas del río Aysén en el sector Ribera Sur, por lo que el Grupo Especializado de Rescate Sub Acuático (Gersa) de Bomberos debió intervenir para sacarlo del río.

Policía de Investigaciones acordonaron la zona del encuentro del cuerpo, mientras se llevan a cabo diligencias pertinentes a este tipo de casos, principalmente para identificar la identidad de la persona y dar certezas a sus familiares.

Extraoficialmente se cree que el cuerpo encontrado sería de un vecino de Puerto Aysén que se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado lunes 26.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel