Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de junio de 2023 | 16:16

Extraña estela se vio en cielos de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Las imágenes muestran una estela en el cielo y algunos aseguraron que era un objeto el que caía. No se registró paso de aviones al momento del avistamiento. Crédito: cedidas.
Compartir

Algunos testigos aseguran que algo cayó desde el cielo. ¿Lo vio?

Un extraño avistamiento apreciaron algunos habitantes de Coyhaique entre las 13:20 y 13:30 horas de este jueves 1 de junio, incluso con imágenes del raro fenómeno.

De acuerdo a lo que manifiestan algunos testigos, se vio una estela donde, al parecer, cayó un objeto desde el cielo. Los avistamientos fueron desde el mirador de Panguilemu en el sector El Claro y en Coyhaique Alto y todos concuerdan en que no pasó ningún avión a esa hora.

Una serie de especulaciones se han dado acerca del fenómeno, desde la caída de un meteorito o de un satélite; sin embargo, es poco probable que sea un meteorito porque habría provocado ruido, además de iluminar el cielo, cosa que no ocurrió.

Desde Carabineros de Coyhaique señalaron que no recibieron ningún reporte de avistamientos o caída de algún objeto no identificado, mientras que desde el Aeródromo Teniente Vidal declinaron hablar sobre el tema.

Diario Regional Aysén comparte los registros que algunos lectores captaron del raro fenómeno visto este jueves, pasado el mediodía. Juzgue usted.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel