Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de junio de 2023 | 18:13

Identifican a autor de amenazas de disparos en colegio de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Inquietud provocó en la mañana de este jueves las amenazas sobre el Colegio Santa Teresa. Crédito: redes sociales.
Compartir

La amenaza se hizo por redes sociales. Conoce quiénes estaban detrás del caso.

Sorpresa y temor hubo al interior de la comunidad educativa del Colegio Santa Teresa de Puerto Aysén, luego que desconocidos realizaran por redes sociales una amenaza de efectuar disparos con armas de fuego en el establecimiento educacional.

La dirección del colegio hizo una denuncia de la que tuvo conocimiento la Fiscalía Local de Puerto Aysén.

El fiscal Pedro Poblete explicó que la denuncia se hizo ante la Policía de Investigaciones y que el Ministerio Público dispuso medidas de protección y activó diligencias tendientes a la identificación de los desconocidos que realizaron las amenazas por redes sociales.

"A través de la Brigada del Cibercrimen de Puerto Aysén se estableció que quienes estaban detrás de las amenazas eran menores de edad de 14 años y se dio cuenta al Tribunal de Familia para disponer los cursos de acción necesarias al respecto", precisó el fiscal Poblete.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel