Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de junio de 2023 | 18:35

Juró nueva secretaria titular del Juzgado de Letras de Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Luisa Cornejo ya realizó anteriormente otras labores, especialmente en Coyhaique. Crédito: Poder Judicial Aysén.
Compartir

Luisa Cornejo juró solemnemente para el cargo que hasta hace poco ocupaba en calidad de interina.

La jueza del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Cochrane, Javiera Alarcón, tomó juramento el pasado jueves 22 de junio a la nueva secretaria titular del tribunal, Luisa Cornejo Jara.

En la ceremonia, la abogada fue acompañada por funcionarios y jueces de la jurisdicción, familiares y amigos.

Luisa Cornejo expresó que en marzo de 2023 la designaron como secretaria interina del juzgado y ahora fue nombrada como titular en el cargo.

"Esto me enorgullece profundamente, pertenecer a un juzgado mixto que permite el acceso a la justicia a todos nuestros usuarios, incluso en comunidades más aisladas de la provincia. Es un honor pertenecer a este tribunal que se destaca por su calidad humana y profesional, tanto de la magistrada Alarcón como de los demás funcionarios”, sostuvo Luisa Cornejo.

En el año 2014, Cornejo Jara se tituló como abogada de la Universidad de Chile y desde 2016 en adelante ha realizado diversas suplencias en el Poder Judicial, entre ellas, en el Juzgado de Letras de Colina, Juzgado Civil de Santiago, jueza suplente del Juzgado de Garantía de Coyhaique, jueza suplente del TOP de Coyhaique y jueza de Letras del Trabajo de la misma ciudad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel