Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de junio de 2023 | 15:56

Vecinos protestaron en la barcaza "Queulat"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La barcaza "Queulat" fue escenario de la manifestación. Crédito: Cedida.
Compartir

Exigen soluciones al problema del mal servicio eléctrico que tienen en Puerto Raúl Marín Balmaceda.

Interrupciones e intermitencias en el servicio de electricidad tienen molestos a los vecinos de Puerto Raúl Marín Balmaceda.

Es por esta razón que esta jornada realizaron una manifestación en la barcaza “Queulat” para exigir soluciones a las autoridades.

De acuerdo con las informaciones, los vecinos hace semanas no cuentan con el servicio de electricidad en sus domicilios.

Denunciaron además, la inactividad de las autoridades en este caso.

La localidad del norte de la Región de Aysén y que depende administrativamente de la Municipalidad de Cisnes, desde el año pasado ha tenido complicaciones con el servicio eléctrico.

Ni la instalación de nuevos generadores ni maquinaria extra han dado solución a este problema.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel