Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de junio de 2023 | 10:51

Vialidad informa de cortes en dos rutas de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Así quedó el sector del arroyo Santana. También hubo rodados en Risopatrón. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

Aumento de caudal terminó con ruta completamente interrumpida.

La Seremi de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Vialidad, informó del estado de las rutas tras las últimas lluvias caídas en Aysén con cortes en algunas rutas.

La Dirección Regional de Vialidad informó que en la Ruta 7 norte, sector Risopatrón, se encuentra cortada tras pérdida total de la plataforma. Actualmente personal de la empresa y asesoría trabajan en el lugar para reestablecer la conectividad.

A esta situación se suma el corte total con compromiso de plataforma por aumento de caudal del arroyo Santana. El equipo de Vialidad ya se encuentra trabajando en el lugar y el tránsito está cortado para todo tipo de vehículo.

Igualmente en la Ruta 7, en el sector comprendido entre el puente Chucao y bifurcación Cisnes, se encuentra sin inconvenientes que reportar, sin nieve ni escarcha y sólo algunos desprendimientos menores de material que ya fueron despejados por Vialidad.

El MOP Aysén se mantendrá monitoreando las rutas ante cualquier eventualidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel