Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de junio de 2023 | 16:20

[VIDEO] Minuto del terror vivió mujer asaltada en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
A punta de pistola y tapándole la boca con violencia fue el asalto a esta mujer. Crédito: imagen de un video.
Compartir

[VIDEO]Sujetos amenazaron a punta de pistola a una trabajadora del local. Acción quedó grabada en cámaras de seguridad.

Un tremendo susto se llevó una trabajadora que desempeña labores en una casa de cambio en el paseo Horn, en Coyhaique, el pasado viernes 16 cuando dos antisociales, a rostro cubierto, entraron al local con la intención de asaltarla.

Un video del local muestra detalles del accionar de los dos sujetos que esperaron a que la mujer, quien se aprestaba a terminar sus labores, apagara la luz para de inmediato entrar a punta de pistola y pedirle que entregara las llaves de la oficina.

El video muestra que el sujeto de la pistola, tras amenazarla, le quita las llaves e intenta abrir la puerta, mientras que el segundo sujeto toma a la mujer con violencia e intenta taparle la boca para que no haga ruido. 

Al parecer la trabajadora alcanzó a pinchar un número telefónico desde su celular mientras forcejeaba e intentaba pedir auxilio. Los dos sujetos desistieron del robo y escaparon del lugar, dejando a la mujer en shock, mientras dos mujeres entraron al local para darle contención emocional.

De acuerdo a lo informado por el comisario mayor Franco Herrera, los dos sujetos huyeron en dirección a la plaza de Coyhaique y abandonaron la pistola en calle Per Dussen, la cual fue encontrada por Carabineros y derivada al Ministerio Público.

Tras la denuncia Carabineros de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique realizó un operativo para dar con los dos asaltantes y no se descarta que hayan estado vinculados con el robo de una camioneta en Coyhaique y el robo de un local comercial de Puerto Aysén ocurrido el sábado pasado.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel