Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 29 de enero de 2024 | 15:43

Falleció niño atropellado junto a su abuela en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El Servicio Médico Legal deberá realizar la autopsia del niño fallecido en el Hospital Regional. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

El trágico hecho ocurrió el pasado 27 de enero. El menor dejó de existir en el Hospital Regional.

Un hecho trágico ocurrió el pasado 27 de enero cuando un conductor de un taxi colectivo atropelló a una mujer de 56 años y a su nieto de 8 años, provocándoles heridas graves. Posterior al hecho el niño falleció este domingo 28 en el Hospital Regional, lugar donde esta hospitalizado, producto de sus lesiones. 

El fiscal de Puerto Aysén Pedro Poblete informó que el conductor, que tenía sus papeles al día, atropelló a la mujer a su nieto cuando ambos atravesaban por el cruce habilitado por calles Caupolicán con Carrera en Puerto Aysén. 

El fiscal indicó que el imputado no advirtió la presencia de abuela y nieto, debido a que la luz del sol de esa tarde le impidió percatarse de que iban atravesando la calle.

“La abuela quedó con lesiones graves y al principio con lesiones de menor gravedad el nieto, pero conforme a lo informado ayer (domingo 28) por el servicio de urgencia del Hospital de Coyhaique, el menor falleció por las heridas ocasionadas en este accidente, razón por la cual si bien el imputado había sido formalizado en el trascurso de la mañana del día 28 se deberá solicitar otra diligencia”, expresó Poblete.

La fiscalía solicitó al Servicio Médico Legal realizar la autopsia de rigor y habrá que reformalizar la investigación ahora por un cuasi delito de homicidio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel