Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de febrero de 2024 | 09:47

Aysén conquistó el corazón de Tonka Tomicic

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Tonka Tomicic mostró imágenes de su visita al glaciar Calluqueo, cerca de Cochrane. Crédito: @tonkatomicicpetric.
Compartir

La animadora regresó a la región este verano. Conoce qué lugar visitó.

La animadora de televisión Tonka Tomicic se enamoró, pero de la Patagonia. Luego del conocido viaje que hizo el año pasado, en mayo, en medio del escándalo de los relojes donde se vio involucrado su ex pareja, la animadora regresó a la región y ha compartido varias fotografías donde se ve feliz sola y acompañada junto a otras personas.

En sus redes sociales Tonka Tomicic compartió videos y fotografías de su visita al glaciar Calluqueo que queda a una hora y media de Cochrane.

También Tomicic recomendó el Museo Rural Pioneros del Baker y subió imágenes sobre el río Baker, calificándolo como “un paraíso”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel