Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de febrero de 2024 | 17:38

Bahía Acantilada arrasa como lugar de veraneo en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Se estima que para el final del verano hayan visitado la playa al menor 30 mil turistas. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

El balneario aysenino es uno de los lugares más concurridos por los turistas en la región.

Ya son más de 20.000 personas las que han disfrutado de la playa y las instalaciones de Bahía Acantilada y se esperan próximamente 10.000 más en el último tercio de la temporada estival para el fin del verano, según las estimaciones del encargado del centro turístico Juan Carlos Cárdenas.

“Es un recinto altamente seguro, sus condiciones lo permiten. Tenemos la categoría de playa habilitada por la capitanía de puerto, contamos con las medidas de seguridad y el personal necesario para atender la calma, tranquilidad y el disfrute de los visitantes de Bahía Acantilada”, comentó Cárdenas.

Según los visitantes, Bahía Acantilada es un excelente lugar para tomar sol y disfrutar del agua, además que está limpio y sin peligros para los niños; igualmente se disfruta de la tranquilidad, nadie perturba con música estruendosa y los paisajes son maravillosos.

Bahía Acantilada tiene atención al público desde las 9 hasta las 21 horas, los siete días de la semana durante todo el año, mientras que el ingreso de vehículos y la utilización de las instalaciones no tiene costo para los visitantes del balneario aysenino.

El encargado hace el recordatorio que, nunca está de más el autocuidado. "Es bueno reiterar a los visitantes que tengan cuidado. Esto para mantener lo que queremos todos, que un verano es 100% seguro y con tranquilidad; con el disfrute que nos permite este encuentro con el fiordo Aysén”, manifestó Cárdenas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel