Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de febrero de 2024 | 18:02

Comités El Nogal y Llaves Soñadas recibieron sus nuevos hogares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Un final feliz tuvieron las familias que integran los dos comités de vivienda en Puerto Aysén. Crédito: Minvu Aysén.
Compartir

Ochenta familias serán beneficiadas con este proyecto habitacional realizado en Puerto Aysén.

Vecinos de los comités El Nogal y Llaves Soñadas de la comuna de Aysén recibieron las llaves de su casa propia, lo que les permitirá vivir de manera digna en su nuevo espacio, al cual postularon mediante el Fondo Solidario de Elección de Vivienda. La empresa que se adjudicó estas obras fue la constructora L y D.

La seremi de Vivienda y Urbanismo, Paulina Ruz, comentó que para el Ministerio reviste gran importancia en la región. “Estamos profundamente felices por las familias, pero también estamos orgullosos porque esto es fruto del esfuerzo de personas trabajadoras”, manifestó.

La seremi destacó que a enero de este año ya hay más de 600 viviendas entregadas por el Plan de Emergencia Habitacional y se espera que en los próximos dos años se entreguen otras 700 más.

Andrea Mansilla, una de las vecinas beneficiarias y socia del comité “Llaves Soñadas”, expresó su emoción. “Como familia estamos muy contentos, muy felices. Todo el tiempo que esperamos se cumplió” concluyó.

La ceremonia de entrega resultó emotiva y las familias se reunieron en sus nuevos hogares para celebrar con un abrazo apretado este nuevo logro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel