Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de febrero de 2024 | 10:49

Control policial aumenta en época veraniega en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Varios vecinos han denunciado sobre la presencia de personas sin hogar o ingiriendo alcohol entre Ogana con Simpson. Crédito: Carabineros de Coyhaique.
Compartir

Carabineros ha cursado infracciones por ingerir alcohol en la vía pública.

Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique incrementan los controles policiales en la comuna como una manera de devolver los espacios públicos a peatones y vecinos del sector Ogana con Simpson.

Varias han sido las denuncias de vecinos que han acusado a personas, aparentemente sin hogar, que ingieren alcohol en plena vía pública, dando un pésimo espectáculo ocasionado por estos “turistas”, pues varios de ellos no son residentes de la comuna.

Carabineros se cursó infracciones por ingerir alcohol en la vía pública y se realizaron varios controles de identidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel