Actualidad
Por Carla Ilabaca , 27 de febrero de 2024 | 21:19

Crean registro de personas en situación de discapacidad en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Los encargados del registro. Crédito: Cedida.
Compartir

El viernes 1 de marzo van a Puerto Chacabuco, el 5 en Pedro Aguirre Cerda, de Puerto Aysén y el 8 de marzo estarán atendiendo en el sector Villa España de Aysén.

Personal de la Municipalidad de Aysén, está realizando un catastro de las personas en situación de discapacidad de la comuna para poder entregar beneficios concretos, y favorecer la independencia y autonomía de los usuarios.

“Estamos trabajando mediante sectores. Lo que buscamos es empoderar a las personas, que se inscriban y se anoten, para nosotros tener un catastro”, señaló Francisco Alister, coordinador de la oficina municipal de Discapacidad.

Este viernes 1 de marzo el equipo municipal se trasladará a Puerto Chacabuco, entre las 10 de la mañana y las 15 horas, en la sede del club Arturo Prat de la localidad. El 5 de marzo estarán en Pedro Aguirre Cerda, de Puerto Aysén y el 8 de marzo estarán atendiendo en el sector Villa España de Aysén.

Vanessa Vera, funcionaria de la oficina municipal, invitó a la comunidad a participar de esta actividad. “Para nosotros es sumamente importante tener actualizados estos datos para poder postular a ciertos beneficios para la comunidad, entonces, la idea es que las personas se acerquen a los sectores".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel