Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de febrero de 2024 | 17:31

El verano se vive "Entre arena y mar" en Puerto Gala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Puerto Gala se prepara para un buen panorama a partir de este miércoles 21. Crédito: redes sociales.
Compartir

El festival costero se vivirá del 21 al 24 de febrero.

Las últimas semanas de febrero se tienen que aprovechar bien en la comuna de Cisnes. La Semana Cisnense se vivió con gran alegría y presentación de shows musicales, pero eso no significa que las actividades hayan llegado a su fin y desde el 21 de febrero es el turno de Puerto Gala.

Desde el 21 al 24 de febrero, la diversión y tradiciones está garantizada con actividades con la Fiesta Galense “Entre arena y mar” en la bella localidad costera.

La fiesta reúne un campeonato de fútbol playero, un campeonato de truco y brisca, la realización de un mercadito local y la cena y la fiesta de cierre.

El sábado 24 la noche se llenará de música con la presentación de Los Cumpas de Coyhaique para poner cierre a la celebración en Puerto Gala.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel