Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 11 de febrero de 2024 | 21:46

Hombre fue apuñalado a la salida de local comercial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
El hombre ingresó a la urgencia del Hospital de Coyhaique con una serie de heridas con arma blanca. Crédito: redes sociales.
Compartir

Confuso incidente se registró en Coyhaique en la noche del sábado 10. Conoce los detalles.

Un hombre mayor de edad resultó con diversas heridas de arma blanca a las afueras de un local comercial durante la noche del sábado 10 en Coyhaique.

Extraoficialmente se informó que la persona fue atacada por otro hombre que aparentemente vive en situación de calle, pero no está claro el motivo del ataque.

El herido fue llevado a la urgencia del Hospital Regional de Coyhaique.

El hombre sufrió varias heridas en su cuerpo, pero las más graves eran dos lesiones cortopunzantes en el estómago. De inmediato fue operado y actualmente se encuentra en estado estable dentro de su gravedad.

Carabineros investiga las causas del ataque, pero a la fecha aún no hay detenidos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel