Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de febrero de 2024 | 09:16

Incendio consumió en su totalidad propiedad en El Verdín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
El fuego consumió la casa e incluso se propagó en algunos matorrales, los que fueron controlados por bomberos. Crédito: Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

El fuego incluso se propagó en parte del bosque donde estaba la casa. Conoce los detalles.

Una casa quedó totalmente destruida, luego que se manifestara un incendio en su interior en el sector El Verdín en Coyhaique, en la noche del lunes 19.

A cargo de la emergencia estuvo el Segundo Comandante de Bomberos, Jorge Castro, quien informó que el fuego en la casa habitacion la consumió en su Totalidad y que hubo propagación de las llamas hacia el bosque. Añadió que en el el lugar trabajaron tres unidades bomberiles más una unidad aljibe.

Tras varias horas de lucha contra el fuego, bomberos pudo apagar el fuego e evitar que se extendiera. No hubo personas lesionadas en el combate contra las llamas y no está claro qué inició el incendio al interior de la casa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel