Actualidad
Por Redacción , 2 de febrero de 2024 | 01:21

PDI pericia vivienda de Nabila Rifo: hay un herido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Crédito foto: Diario Regional Aysén
Compartir

Ocurre esta noche en el sector alto de Coyhaique.

Fiscal dirige una investigación al interior de la vivienda que habita Nabila Rifo y sus hijos, luego que una persona resultara lesionada esta noche.

El fiscal, presente en el lugar, prefirió no revelar detalles del incidente ocurrido, pero señaló a Diario Regional Aysén que Nabila fue conducida a un cuartel de la PDI en calidad de testigo.

Respecto a la víctima, señaló que se encuentra con vida e internado en el Hospital de la ciudad, sin revelar de quién se trata ni las lesiones sufridas.

Noticia en desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel