Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de febrero de 2024 | 17:01

Policías detuvieron a sujeto que apuñaló a hombre en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Aún no está claro el motivo de la agresión por parte del imputado. Crédito: imagen referencial.
Compartir

La detención del imputado se hizo entre Carabineros y PDI y se amplió hasta este martes 13 al mediodía.

En un esfuerzo conjunto entre la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y Carabineros de Coyhaique se logró la detención de un sujeto imputado por la agresión con un arma blanca a un hombre en calle Eusebio Lillo con 21 de mayo en la noche del sábado 10 en la capital regional.

Desde la Fiscalía Regional se informó que la detención del imputado se amplió hasta el martes 13 al mediodía por el delito de homicidio frustrado.

Aún no está claro los motivos del ataque, sólo se dijo que el agresor sería una persona que vive en situación de calle y que, al ver a la víctima, extrajo de sus ropas un objeto cortopunzante y le propinó varias heridas, entre ellas dos estocadas en el estómago para después darse a la fuga.

La víctima fue auxiliada y llevada a la urgencia del Hospital Regional de Coyhaique, lugar donde fue intervenido con éxito y permanece estable dentro de la gravedad de sus heridas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel