Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de febrero de 2024 | 13:05

Se aparece marzo y también las precipitaciones en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Lluvias débiles se vislumbrarán este martes y el viernes y el sábado 2 amanecerá con precipitaciones. Crédito: canva.com.
Compartir

Desde el viernes 1 toda la región en su extensión acogerá lluvias débiles. Conoce el reporte del CIEP.

El Laboratorio Ecoclimático CIEP-UACh de la línea de Clima y Contaminación del Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia entregó su reporte para el periodo 27 febrero al 2 de marzo para la Región de Aysén.

De acuerdo al reporte para la región se verá afectada por el sucesivo paso de sistemas frontales. Las lluvias se serán débiles, teniendo Tortel precipitaciones acumuladas de 21 mm/día el día jueves.

Las temperaturas serán bajas para la época del año, en particular hacia el fin de semana. Las mínimas que podrían llegar a los 4 °C el sábado 2 en Balmaceda. 

La isoterma de 0 °C descenderá a los 1200 metros el sábado 2, pudiendo registrar precipitaciones sólidas en altura. El viento será moderado con mayor intensidad hacia el sábado.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel