Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de marzo de 2024 | 18:36

Carabineros crea Brigada Escolar en Escuela Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Buena disposición y alegría mostraron los niños de la Escuela Aysén. Crédito: cedida.
Compartir

Treinta niños se sumaron a la inciativa.

Con el apoyo del personal de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysen se creó la Brigada Escolar Integral en la Escuela Aysén.

La actividad contó con la participación de 30 alumnos de cuarto año básico a sexto básico.

En dicha actividad se dio a conocer el objetivo y el significativo rol de velar por la seguridad de sus compañeros, profesores, apoderados y comunidad educativa en general. 

Del mismo modo se dio una charla de convivencia escolar y con el apoyo de la Banda Instrumental de Carabineros de Aysén se realizó la práctica de desfile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel