Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2024 | 11:02

Detienen a menor de edad que portaba arma blanca en vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
El joven tiene 17 años y tiene antecedentes penales, pero nada vigente. Crédito: cedida.
Compartir

Carabineros de Coyhaique procedió a la detención tras denuncia de transeúntes.

Un adolescente de 17 años fue detenido por Carabineros de Coyhaique, tras ser sorprendido transitando en la vía pública portando un arma blanca.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes 26 en avenida Almirante Simpson con Tucapel cuando los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por inmediaciones Avenida Almirante Simpson, intersección con calle Cañete, y unos peatones les señalaron de dos sujetos vestidos de color negro que manipulaban un arma blanca.

Carabineros procedió a efectuar recorridos por la avenida y se logró visualizar a los sujetos con las características antes señaladas y se procedió a realizar un control de identidad investigativo.

Los dos jóvenes no portaban su cédula de identidad nacional, verificando la identidad con la Central de Comunicaciones Cenco Aysén, quienes manifiestan que ambos sujetos mantenian antecedentes penales, pero nada vigente.

Se procedió en el lugar al registro superficial de sus vestimentas y se sorprendió que uno de ellos portaba un arma blanca de tipo cuchillo cocinero el que mantenía entre la ropa interior y su  piel.

Al momento se procedió a la detención del adolescente de 17 años, dándole lectura de sus derechos y el motivo de la detención.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel