Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de abril de 2024 | 12:00

Regimiento "Chiloé" licenció a soldados conscriptos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Este grupo realizó su servicio por dos años junto al Regimiento "Chiloé". Crédito: IV División del Ejército de Chile.
Compartir

Los jóvenes realizaron su servicio militar obligatorio en la unidad regimentaria.

En una simple y significativa ceremonia el Regimiento N° 8 “Chiloé”, despidió al contingente que tras haber transcurrido 24 meses en la institución culminaron con éxito su proceso de desarrollo del servicio militar obligatorio en esta unidad regimentaria. 

En la actividad hizo uso de la palabra en representación de sus camaradas la sargento segundo conscripto Lissette Medina Huenul, quien entregó palabras de agradecimiento a sus instructores y mandos de la unidad.

El comandante de la unidad, coronel Pedro Abarca, agradeció al contingente licenciado por su compromiso y entrega profesional de forma abnegada e incondicional, en el cumplimiento de las diferentes labores y funciones desempeñadas durante sus dos años de servicio militar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel