Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de mayo de 2024 | 09:11

Buscan a joven desaparecido en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
David Mesa viste de manera similar a la que se ve en la fotografía con polar y gorra y unos jeans color gris. Crédito: redes sociales.
Compartir

Carabineros realiza las indagaciones para dar con David. Conoce los detalles de la búsqueda.

Un nuevo caso de desaparición intriga en Coyhaique, ahora trata de un joven que se encuentra perdido desde el jueves por la tarde y no ha tomado contacto con sus familiares.

La persona desaparecida es David Mesa Cepeda, tiene 17 años y la última vez que fue visto fue en las calles Francisco Bilbao con Victoria a eso de las 18:45 horas de este jueves.

Ya existe una denuncia ante Carabineros por presunta desgracia y se encuentran ya realizando labores de búsqueda la Sección de Incestigaciones Policiales (SIP) de Carabineros. 

Paralelo a ello desde horas de esta madrugada se sumó a las labores la Fundación de Búsqueda y Rescate con su perro rescatista.

Cualquier información que se tenga de este joven se pide llamar al teléfono 9 52179312 o bien al fono de Carabineros 133.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel