Actualidad
Por Sebastián Martel , 13 de mayo de 2024 | 18:05

Diversas comunas de la Región de Aysén celebraron el Día de la Madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Celebraciones en Tortel y Río Ibáñez. Crédito: cedida.
Compartir

Variadas actividades se realizaron durante las jornadas de festejo. Revisa los detalles.

En el marco de la conmemoración por el Día de la Madre, diversas comunas de la región, además de Puerto Aysén y Chile Chico, realizaron este fin de semana, una serie de actividades para celebrar a las madres de la zona en esta importante fecha.

Tortel

En la comuna de Tortel, la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, realizó durante la semana, en el auditorio de la escuela y en el Centro de la comuna, dos grandes celebraciones por este importante día para las mamás.

En ambas celebraciones se contó con una gran convocatoria, donde las madres disfrutaron de diversas dinámicas como karaoke, silla musical, sorteos y un momento más reflexivo en donde las asistentes compartieron sus experiencias de vida. Además hubo un espacio para los niños asistentes.

Río Ibáñez

Durante la semana pasada, las madres de Puerto Río Tranquilo, Puerto Sánchez, Bahía Murta, Villa Cerro Castillo, Puerto Ibáñez y alrededores, se reunieron en las distintas localidades para disfrutar de un gran tour musical por la comuna, protagonizado por el cantante nacional Rodrigo Tapia, bajo la destacada animación de Diego Acostas. 

Estas celebraciones fueron organizadas por la Municipalidad de Río Ibáñez, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario.

Cochrane

Más de 400 personas asistieron el pasado sábado 11 de mayo, en el Gimnasio Municipal de Cochrane, a un bingo en festejo por el Día de la Madre. El evento fue organizado por la Municipalidad de Cochrane y la Unión Comunal de Adultos Mayores. La comunidad disfrutó de una jornada marcada por la entretención, espectáculos musicales, además de diversos premios y sorpresas para todos los gustos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel