Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de mayo de 2024 | 12:40

Dos vuelos hacia Balmaceda se desviaron a Punta Arenas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Los vuelos provenientes de Santiago y Temuco de esta mañana de viernes fueron desviados a Punta Arenas. Crédito: canva.com.
Compartir

Condiciones climáticas impidieron el aterrizaje. Conoce los detalles.

Desde el aeropuerto de Balmaceda confirmaron a Diario Regional Aysén la noticia de que dos vuelos fueron desviados a Punta Arenas por las condiciones climáticas imperantes en la localidad.

A través de sus redes sociales la Dirección General de Aeronáutica Civil informó que el vuelo Latam 1151 fue desviado a Punta Arenas debido a la baja visibilidad producto de la niebla.

Se añade que la misma situación ocurrió con el vuelo 637 de JetSmart, proveniente de Temuco, y que debía aterrizar a las 11:19 horas en la losa de Balmaceda.

Ambos vuelos se anunciaban como retrasados desde el aeropuerto.

El resto de los tres vuelos de Latam, JetSmart y Sky, provenientes de Puerto Montt, siguen programados para su llegada en horas de esta tarde de viernes 17.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel