Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de mayo de 2024 | 13:38

MOP contará con recursos para mejorar el acceso norte de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Los trabajos del puente estaban detenidos hace tres años. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

Serán 38 mil 500 millones de pesos los que se destinarán para las obras.

La Delegación Presidencial Regional de Aysén y la Seremi de Obras Públicas anunciaron la pronta culminación del mejoramiento del acceso norte de Coyhaique.

El delegado ptesidencial Rodrigo Araya anunció que la Contraloría General de la República ha tomado razón del proyecto para continuar las obras de acceso norte de Coyhaiue en la ruta donde está el puente que lleva tres años sin poder terminarse.

El seremi del MOP Patricio Sanhueza expresó que este proyecto es uno de los cuatro contratos que se activarán para renovar la cara en los alrededores de Coyhaique.

“Estamos movilzando 38 mil 500 millones de pesos aproximadamente en mejorar el paviemto de Lago Atravesado, puente Osess, Tejas Verdes-Las Bandurrias y ahora esre contrato de Coyhaique hasta el mirador Marchant” expresó el seremi.

Sanhueza dijo que el MOP espera iniciar las obras en un par de meses más, pies hay que tomar la garanía y revisar antecedentes y permisos para iniciar el contrato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel