Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de mayo de 2024 | 16:33

Trío de delincuentes protagoniza robo armado a local coyhaiquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Todos sus movimientos fueron captados por diversas cámaras de seguridad.

Tres delincuentes asaltaron un local comercial la noche de este viernes 25 de mayo en Coyhaique.

Según información recabada por Diario Regional Aysén, el hecho se registró a las 22 horas luego que los sujetos ingresaran a una panadería ubicada en la intersección de calles Bilbao con Alejandro Gutiérrez, donde intimidaron al personal, aparentemente con un arma de fuego.

Una vez en el lugar se dirigieron a las gavetas donde se guarda el dinero para huir rápidamente y a pie, en dirección desconocida, con alrededor de 600 mil pesos en efectivo.

Todos sus movimientos fueron registrados por diversas cámaras de seguridad, que captó el robo y también la huida.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) y personal del OS-7 se encuentran realizando diversas diligencias para dar con la identidad y paradero del trío de delincuentes.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel