Actualidad
Por Sebastián Martel , 21 de junio de 2024 | 17:46

Buscan a familia chileno-argentina que se extravió camino a Paso Huemules

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
En el auto iba el padre de la familia, Camilo Becerra, su esposa Fernanda Ferrero, María Elena Silva y el menor, Leonardo Becerra. Crédito: cedida.
Compartir

El último reporte del padre fue a las 12:30 de este jueves 20.

Este viernes 21 de junio se inició la búsqueda de una familia compuesta por tres adultos y un niño, quienes se dirigían en auto por la ruta 40 desde Comodoro Rivadavia, en Argentina, hacia el Paso Fronterizo Huemules, para cruzar a Balmaceda, en la Región de Aysén.

Según informa una fuente cercana a la familia, en el auto iba el padre de la familia, Camilo Becerra, su esposa Fernanda Ferrero, María Elena Silva y el menor, Leonardo Becerra. 

El último reporte por parte de Camilo fue este jueves 20, desde la localidad de Las Heras, quien avisó que se encontraban saliendo desde la localidad argentina e iban a buscar a su madre al Aeródromo Balmaceda para llevarla de vuelta a Argentina. La fuente dice que la ruta trasandina se encontraba con gran cantidad de nieve. 

Según indica la fuente, un familiar directo realizó la denuncia a la Policía de Comodoro Rivadavia y en comunicación telefónica con las autoridades locales les informaron que el vehículo pasó este jueves 20 por uno de los retenes de la ruta 43 hacia Perito Moreno.

Además, señala que según lo que le informaron, tras un recorrido realizado por personal de Vialidad Provincial desde Perito Moreno hacia el sector de El Pluma y de El Pluma hasta Las Heras no habrían divisado ningún vehículo varado o siniestrado.

La búsqueda está siendo llevada a cabo por Gendarmería, Policía trasandina, Defensa Civil y el Ejército Argentino.  


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel