Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de junio de 2024 | 15:00

Carabineros “despertó” a sospechoso ocupante de vehículo camino a Cerro Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Varios Carabineros debieron mover el vehículo para lograr despertar al sujeto. Crédito foto: cedida a Diario Regional Aysén
Compartir

Vecinos llamaron a la unidad ante la presencia de este vehículo extraño en su vecindario.

Un hombre fue detenido la tarde de este viernes, tras ser sorprendido durmiendo a bordo de un vehículo camino a Cerro Negro, en Coyhaique.

Según se informa a Diario Regional Aysén, vecinos alertaron a Carabineros sobre la presencia de un automóvil sospechoso en su barrio desde el día anterior, razón por la que los funcionarios acudieron al llamado.

A su llegada, advirtieron la presencia de un hombre en el asiento del copiloto y las puertas cerradas, pero debido a que no reaccionaba, debieron, entre varios carabineros, mover el vehículo de lado a lado, para despertarlo de su profundo sueño.

Una vez que lograron despertarlo y tras verificar los antecedentes tanto del vehículo como del ocupante, se percataron que mantenía una orden de detención vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad, razón por la que se lo llevaron detenido.

Se pudo establecer que el sujeto de 37 años, había pernoctado al interior del vehículo y además, mantenía hálito alcohólico, por lo que todos los antecedentes fueron puestos a disposición del tribunal.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel