Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de junio de 2024 | 13:39

Contaminación ambiental: por fin Coyhaique logra un respiro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Libre de humo se podía ver a Coyhaique desde los sectores altos. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

La calificación de la calidad del aire es buena para este viernes 14.

La Delegación Presidencial Regional de Aysén, a través de la Seremi de Medio Ambiente de Aysén declaró que para este viernes 14 de junio, el pronóstico de calidad del aire en Coyhaique será buena.

Hay que recordar que hubo varios días en que la capital regional vivió episodios de alerta, pre emergencia y hasta de emergencia, por lo que este viernes 14 por fin logró un respiro con las restricciones de uso de calefactores a leña.

La Seremi de Medio Ambiente continuará monitoreando la calidad del aire para los próximos días. También se puede revisar el sitio web www.airecoyhaique.mma.gob.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel