Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de junio de 2024 | 10:42

Fueron como niños: coyhaiquinos se divirtieron deslizándose en pendiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Por la tarde noche del jueves 20 varios coyhaiquinos se divirtieron con improvisados trineos. Igual hubo una persona que sufrió un fuerte golpe. Crédito: imágenes captadas en un video.
Compartir

De todas maneras hubo una persona accidentada que fue atendida por el SAMU.

La nieve y el hielo caído en Coyhaique hizo que varios se atrevieran a hacer algo divertido, pero al mismo tiempo algo peligroso, deslizarse por una pendiente en improvisados trineos por calle 1 con Divisadero, que durante la noche del jueves 20 se apreciaba poco transitada por vehículos.

Tal como lo han hecho anteriormente en Punta Arenas, algunos coyhaiquinos se atrevieron a deslizarse y empezaron a invitar a personas a través de redes sociales. El llamado tuvo éxito y varias personas, entre menores de edad y adultos, llegaron con tablas, implementos de plástico, planchas de zinc o lo que sea llegaron a deslizarse con buen humor.

Hasta en kayak se tiraron. Crédito: redes sociales.

En un comienzo se pensó hacer los deslizamientos en calle Campos de Hielo, pero había mucho tránsito de vehículos y se decidió cambiarlo a Divisadero.

La arteria había sido pavimentada recientemente y con la caída de la nieve se transformó en una buena pista para deslizarse.

Fue poco frecuente, pero un vehículo transitó por el lugar arriesgándose a patinar, pero no le ocurrió nada.

El problema fue cuando una persona tomó la osada decisión de lanzarse en un kayak, pero uno de los ocupantes chocó contra un vehículo. Las mismas personas que estaban en el lugar llamaron a la ambulancia SAMU.

Si bien el encuentro hizo a muchos recordar cómo se divertían los niños y niñas en el pasado, pero los enfermeros SAMU solicitaron mayor precaución en este tipo de entretenciones de invierno.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel